12-04-24 |

Un río de vino tinto inundó las calles en una localidad en Portugal

Se derraman 2,2 millones de litros de vino tinto y el caudal inundo las calles en la localidad de Anadia. Mira el vídeo que hoy es viral.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana, con características surrealista, momento en que se registra una explosión de dos tanques de una bodega en una región de Portugal. Rápidamente, un torrente de vino tinto recorrió las calles de la localidad.

A raíz de este sorpresivo evento, cerca de 2.2 millones de litros de vino tinto se desparramaron por las calles del tranquilo pueblo, cuando dos enormes tanques de vino estallaron en una destilería, aunque por ahora no se conocen los motivos de la explosión.

Tras el estallido de estos gigantescos tanques, un remanso de vino recorrió de manera incontrolable las calles de la localidad de Anadia, en Portugal, y las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, y a los amantes degustadores de vino, se les hizo agua a la boca.

Ante el absurdo panorama, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad logró evitar que el vino llegara al río, lo que hubiese provocado un desastre medioambiental. Desde la bodega rápidamente emitieron un informe haciéndose responsables de los daños.

Con información de: https://www.ambito.com/

Deja un comentario

Compartir:

Popular