La línea de financiamiento, ofrecida a través de la Fundación Banco de Córdoba, busca impulsar la ganadería regenerativa y la adquisición de reproductores, creando una sinergia entre la producción y el ambiente.
La Provincia de Córdoba ha entregado créditos a tasa cero a pequeños y medianos productores ganaderos mediante el programa GanAR de la Fundación Banco de Córdoba.
Este apoyo financiero está diseñado para fomentar la ganadería regenerativa y la compra de reproductores, promoviendo una sinergia entre la producción ganadera y el entorno.
Nota que te puede interesar: ¿Pago con cosecha?: La propuesta que podría revolucionar los créditos para productores
Un total de 30 productores de diversos departamentos como Calamuchita, Río Segundo, Cruz del Eje, y otros, han recibido 2 millones de pesos cada uno. El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, destacó que los créditos son una herramienta de crecimiento con tasa cero y un año de gracia para los beneficiarios.
Manuel Epelde, Gerente General de la Fundación Banco de Córdoba, elogió la política de financiamiento de la provincia y su impacto positivo en el sector ganadero.