24-05-24 |

Destruyeron un silo bolsa con maíz y fueron detenidos

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía luego de ser descubiertos dentro de un campo en la cercanías de Colonia Iturraspe, departamento Castellanos.

El delito rural no da treguas, ya sea por encargo, o por vandalismo. El echo sucedió en la provincia de Santa Fe, cuando la policía logró capturar a los delincuentes que habían roto un silo bolsa que contenía maíz y habían llevado consigo bolsas para sustraer el contenido.

Personal policial de la departamental San Justo realizaba un patrullaje por la zona cuando avistó un autómovil marca Citroen C4, color bordó, que circulaba con las luces apagadas e ingresaba en el establecimiento. Al percatarse de la policía, el vehículo se dio a la fuga y comenzó una persecución de unos 4 kilómetros, hasta que finalmente los delincuentes deciden detenerse.

Al regresar al campo donde había ocurrido el robo, las fuerzas de seguridad encontraron entre los silo bolsas a un cómplice, identificado como Agustín Nicolás Juárez (24), domiciliado en esa zona rural.

También podes leer: Soja de contrabando: prefectura decomisó siete toneladas de granos

Los jóvenes que a bordo del vehículo fueron identificados como Gonzalo Manuel Rivadero (28), con domicilio en Freyre(Córdoba) y Facundo Nahuel Salas (19), de Frontera.

La Policía secuestró tres teléfonos celulares, un cuchillo, una soga, una bala de 9 milímetros, y el automóvil en el que se movilizaban los detenidos.

Deja un comentario

Compartir:

Popular