Este es el pollo más gordo del mundo

Muchos dicen que se trata de un montaje, pero el gigantesco pollo que aparece en el video es real. ¿Alguna vez habías visto un ave de corral semejante?

Aunque muchos duden de su existencia, este pollo es muy real, se trata de un ejemplar de la raza doméstica ‘brahma’, una de las más grandes del mundo y que pueden llegar a superar un pesos promedio de 6 kilos.

El pollo con porte robusto y plumaje abultado, presenta un tamaño masivo y sus patas pueden contar con un diámetro superior a los 27 milímetros, este tipo de aves de corral son de las más temidas en los gallineros debido a su gran tamaño, ya que pueden dañar a los ejemplares de menor porte.

Para hablar de récord, tenemos que mencionar que el más grande hasta la fecha se registró en 2012. El pollo más grande del mundo era de raza White Sully y llegó a pesar 10,5 kilos de peso. 

Pollos de temperamento suave

La raza de pollo ‘Brahma’ es de crecimiento lento, también se caracteriza por ofrecer huevos relativamente pequeños para una raza de tal tamaño. A pesar de su cuerpo carnoso y voluminoso, pecho amplio y abdomen desarrollado, esta raza de pollos cuenta con un temperamento tranquilo, por lo que no reviste de ningún tipo de amenaza para los otros habitantes del corral.

Esta raza es un tipo de pollo poco hábil que debe buscar su propia comida para sobrevivir.

A pesar de las características que provocaron asombro en las redes sociales no es tan grande como parece. Todo se debe a que el vídeo no cuenta con ninguna referencia visual clara que determine el auténtico tamaño del pollo.

Las redes reaccionan al pollo ‘brahma’

Tras ver el vídeo, muchas han sido las personas que han asegurado que se trata de un montaje. No obstante, los expertos han confirmado la veracidad de esta raza. Mientras tanto, las redes sociales ya han reaccionado, de modo jocoso en la mayoría de los casos, a este curioso ejemplar.

Algunos aseguran que el pollo que aparece en el vídeo no es más que un pequeño hombre disfrazado de este animal. Al mismo tiempo, los amantes de los dinosaurios opinan que este espécimen es un Velociraptor. Pese a que se ha teorizado durante varios días, este gigantesco pollo no es más que un ejemplar de la raza ‘brahma’.