Del 5 al 7 de septiembre, el Predio Malabrigo recibe a miles de visitantes con ganadería de primer nivel, maquinaria agrícola, gastronomía regional y actividades para toda la familia.
A solo 30 minutos de Córdoba capital, la Expo Rural de Jesús María vive una nueva edición cargada de tradición, innovación y entretenimiento. Este año, la muestra crece un 15% en superficie e incorpora nuevos espacios, como el Pabellón Comercial, la Feria de Artesanos, dos polos gastronómicos y el regreso del Salón del Vino, que reune bodegas y productos gourmet de distintas regiones del país.
Nota que te puede interesar: Actualizan el Código Alimentario Argentino con nuevas normativas sobre BPA y productos derivados del maní
La ganadería vuelve a ser protagonista con más de 400 reproductores bovinos, ovinos y equinos en juras y remates especiales, además de desfiles de razas y actividades ecuestres con caballos criollos y exhibiciones de pato, el deporte nacional. También hay charlas técnicas, reconocimientos a productores y un día especial para 3.500 estudiantes, quienes podrán recorrer la muestra y conocer de cerca el mundo agropecuario.
Con una propuesta que combina tradición y entretenimiento, la Expo ofrece espectáculos artísticos, juegos para niños, desfiles de autos antiguos, vuelos de drones y test drive de vehículos. Con 78 ediciones ininterrumpidas, este evento se consolida como una verdadera fiesta de la producción y el trabajo, acercando el campo a la ciudad y celebrando la identidad rural de la región.
Más información y entradas en: www.exporuraljesusmaria.com.ar