Anuncio
domingo, abril 18, 2021
InicioAviculturaLos pollos más grandes del mundo

Los pollos más grandes del mundo

Anuncio

Cuales son los pollos más grandes del mundo? Cuando imaginas animales grandes, los pollos probablemente no son lo primero que entra en tu mente.

Como la mayoría de la gente, puede que estés acostumbrado a las aves poco comunes y de tamaño medio que viven en granjas de todo el mundo. Sin embargo, algunas razas de pollos pueden crecer hasta tamaños intimidantes, empequeñeciendo a otras y pareciendo francamente jurásicas al acechar en el corral.

Ya sea que pienses en los pollos como ganado o como mascotas, estos cinco pollos más grandes del mundo seguramente te impresionarán. Aprendamos un poco sobre ellos y veamos en qué posición se encuentran en el orden jerárquico del tamaño.

Orpington

Después de que la «fiebre de las gallinas» del siglo XIX comenzó a desaparecer en Inglaterra, la gente empezó a perder interés en los pollos que habían sido criados por su apariencia y novedad. La demanda aumentó por una raza de pollo más práctica y enfocada a la utilidad, y William Cook se alegró de poder complacer las primeras variedades de pollos Orpington. Sus Black and Buff Orpingtons ganaron popularidad a un ritmo exponencial, y siguen siendo populares hasta el día de hoy.

pollo grande

Los pollos Orpington no sólo son dóciles cuando son manipulados por humanos, sino que también lo hacen bien en espacios reducidos con otros pollos. Su temperamento tranquilo se suma a su atractivo como gallinas ponedoras y ganado.

¿Sabías que?


Mientras que el grueso pelaje de plumas de los Orpington es una ventaja en temperaturas frías, este pollo es sensible al calor y puede perecer en climas cálidos a menos que se le proporcione mucha sombra para mantenerse fresco.

Pollo de caza de Cornualles

Como otras grandes variedades, los pollos de Cornualles son generalmente dóciles cuando se los deja solos o se los maneja con cuidado. Sin embargo, pueden mostrar más agresión que otras variedades de pollos cuando son provocados. A pesar de no producir tantos huevos por año como otras razas, son buenas y tranquilas gallinas ponedoras.

pollos grandes

Estas aves crecen hasta la madurez rápidamente, y son excelentes forrajeras. Debido a su tendencia a buscar comida, necesitan más espacio que otras razas de pollos. Los pollos de Cornualles también vienen en una amplia variedad de colores, y han hecho apariciones prominentes como raza de exhibición.

¿Sabías que?


Los pollos de Cornualles, aunque son robustos, no tienen plumas particularmente gruesas. Como resultado, necesitan la ayuda de un refugio de estudio durante los fríos meses de invierno para mantenerse calientes y saludables.

Cochin o cochinchina

La especie Cochin ha sido muy apreciada por su tamaño, y ha sido cruzada con otras variedades para crear pesos pesados como el pollo Brahma. Estas aves masivas ciertamente se sostienen por sí mismas, tanto en tamaño como en la exuberancia de sus plumas. Presumen de una disposición resistente que combina fuerzas con su gruesa capa de plumas para hacerlas muy resistentes al frío y a las inclemencias del tiempo.

pollo mas grande

Una vez introducidas en Inglaterra y América en 1845, estas encantadoras aves iniciaron una «fiebre de gallina» y la demanda de pollos se extendió como un incendio forestal.


¿Sabías que?


Los pollos Cochin originalmente no tenían la esponjosa y hermosa capa de plumas que los hace tan llamativos hoy en día. Solían ser criados más por su utilidad, y su apariencia era espigada y áspera en comparación. Como su apariencia se convirtió en un foco de atención, generalmente ponen menos huevos.

Brahma

Apodado el «Rey de los Pollos» por su tamaño y popularidad a lo largo de la historia, los pollos de Brahma eran conocidos originalmente como la raza de Shanghai. Se cree que estos pollos son originalmente un ave china cruzada con variedades malayas y cochinillas para obtener su impresionante tamaño y gruesas plumas.

pollos mas grandes

Los pollos de Brahma muestran una actitud amistosa similar a la de los Gigantes de Jersey. Su buena disposición y su pobre habilidad para volar los hace fáciles de contener.

¿Sabías que?


En el año 1852, la Reina Victoria de Inglaterra recibió nueve pollos grises de Shangai como regalo del criador George Burnham. Fueron un éxito, y Burnham tuvo la suerte de ver la demanda de las aves aumentar durante bastante tiempo después.

El pollo mas grande del mundo

La especie de pollo más grande del mundo es:

El gigante de Jersey la especie de pollo mas grande del mundo

El pollo más grande del mundo es el Gigante de Jersey. Mucha gente cree que el pollo Brahma es el primero, sin embargo, mientras que algunos brahmas sobresalientes pueden a veces crecer hasta ser igual de grandes, el Gigante de Jersey es ligeramente más grande en promedio.

Los criadores originales, John y Thomas Black, criaron los primeros Gigantes de Jersey con el fin de proporcionar a los clientes un ave grande que pudiera competir con el pavo común. Como esta gran ave fue originalmente criada por su tamaño y no por su apariencia, sus plumas solían variar en color y patrones.

pollo mas grande del mundo

Para cuando el Gigante de Jersey fue aceptado en la Asociación Americana de Aves, había sido criado consistentemente para lucir un hermoso pelaje negro de plumas. Los tipos blancos y azules también han sido aceptados como variedades estándar, aunque la variedad negra sigue siendo variedad de pollos más grande.

Peso promedio: 5-7 Kg.
Estatura media: Hasta 65cm
Origen: Nueva Jersey

¿Sabías que?
La amabilidad del Gigante de Jersey le ha valido el apodo de «Gigante Gentil», y los pájaros son muy juguetones y gentiles con los niños. Tienen un temperamento tan agradable que algunas personas prefieren tenerlos como mascotas.

Vía: masgrande

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -