No te pierdas esta guía, teniendo en cuenta que en la actualidad el tomate se ha vuelto un producto caro, hay quienes prefieren aprender a cultivar tomates en maceta, pues su sabor es incomparable.
De haber conservado los supermercados el sabor y aroma del tomate tradicional, no habría tanta proliferación de huertos urbanos. Incluso iríamos más allá: tampoco tanta gente se animaría a alquilar una parcela para cultivar sus verduras.
Es tal nuestra añoranza por un tomate verdadero, que alimenta con solo olerlo, que somos capaces de convertirnos en hortelanos solo por conseguir esos frutos de antaño.
Es casi una guía definitiva del cultivo de tomate en maceta y tiene varios trucos inéditos! pero solo para quienes lo ven hasta el final claro.
Espero de todo corazón que les guste y lo hice especialmente pensando en todas aquellas personas que con ilusión están empezando a cultivar sus alimentos y no quieren cometer muchos errores y mucho más de esos que duelen cuando en pleno verano se te muere una planta deshidratada en una tarde.
os tomates requieren mucha agua, lo que significa que hay que regar casi todos los días. Eso será un problema si nos vamos de vacaciones: a no ser que tengas un programador de riego por goteo, ni te propongas cultivar tomates en ningún sitio. Son muchos los soñadores que quieren tener un pequeño huerto urbano en su balcón sin considerar que esas plantas hay que regarlas en las semanas más calurosas del verano.