24-04-24 |

¿A cuánto bajarán los cortes populares de carne?

Desde el viernes y hasta el 31 de marzo, la nalga, el vacío, la tapa de asado, el matambre, la falda y la paleta tendrán precios fijos. El descuento será del 30%

Ante la suba de precio que sufrió la carne en los últimos días, el Gobierno nacional anunció la incorporación de la misma al programa Precios Justos, por lo que los cortes populares contarán con valores fijos hasta el 31 de marzo.

¿Cuánto costará el kilo de los siete cortes parrilleros?

Asado: $ 1.035

Nalga: $1.375

Matambre: $1.310

Vacío: $1.351

Falda: $ 675

Paleta: $ 1.113

Tapa de asado: $1.035

Te puede interesar: Sequía: AFIP oficializó su ayuda para productores afectados

Cabe destacar que Sergio Massa también anunció la puesta en marcha de un plan integral de impulso a la producción y el consumo de carne. El mismo tiene como objetivo asistir a los productores afectados por la sequía y fijar reintegros del 10% para los consumidores que abonen sus compras en carnicerías y minimercados con tarjetas de débito.

Además, los días sábado y domingo habrá 35% de descuento cada vez que una persona haga una compra con tarjetas del Banco Nación.

Fuente: news.agrofy.com.ar

1 COMENTARIO

  1. lamentablemente, todos esos descuentos y precios fijos son para el AMBA. Al interior no llegan. ¿Alguien sabe donde tendremos esos precios en Tres Arroyos?

Deja un comentario

Compartir:

Popular