El acuerdo prevé el desarrollo de actividades de educación ambiental y participación ciudadana con el objetivo de aunar esfuerzos e impulsar programas y acciones de cuidado ambiental y mitigación del cambio climático.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ambiente y Economía Circular, firmó un convenio de colaboración con autoridades del Movimiento Scout, con el objetivo de aunar esfuerzos e impulsar programas y acciones de cuidado ambiental y mitigación del cambio climático.
De esta forma, se busca fortalecer el vínculo entre las instituciones y promover la colaboración, cooperación y coordinación entre las partes.
El acuerdo incluye la posibilidad de llevar a cabo campañas de educación ambiental y participación ciudadana, y desarrollar actividades de adaptación y mitigación al cambio climático.
En este sentido, la ministra Victoria Flores destacó que la firma del convenio consiste en “una gran oportunidad de seguir construyendo alianzas estratégicas, con distintos sectores de la sociedad.”
Participaron de la firma, la ministra de la cartera ambiental, Victoria Flores; la presidenta de la Fundación Para La Protección De La Niñez, Desarrollo Educativo Y Del Movimiento Scout, Marina Elisa Rustán; y la presidenta de Scouts De Argentina Asociación Civil, María Lujan Peciña.