jueves, noviembre 25, 2021

Proba la banana con dulce de leche en vasos

La tradicional banana con dulce de leche que no falla con ninguna generación y es amor eterno. ¿Te animas a preparar este fácil y rico postre en casa?

Receta de cumbre de banana y dulce de leche. Un postre fácil de preparar para cuando querés comer algo rico y sin complicarte. Para disfrutarlo solo, sola o en compañía.

Este postre es ideal para hacer en porciones individuales y los guardas en el freezer para preparar este postre cada vez que quieras.

 la banana también es una buena alternativa para ayudar al cuerpo a recuperarse tras un esfuerzo físico, como la práctica deportiva, aunque la cantidad de potasio (el mineral que más influye en esta recuperación) es algo superior en el plátano.

La banana contiene más almidón que el plátano, pero también es mucho más rica en calcio, imprescindible para fortalecer dientes, huesos y cabello.

Lo que necesitamos para lograr 8 porciones

75cc de rhum de caña de azucar

12 vainillas

250 gramos de postre de vainilla

3 bananas, peladas y cortadas en rodajas

1 cucharadita de canela

285cc de crema de leche a punto chantilly

100 gramos de dulce de leche

Preparación

Colocar el rhum en una fuente no muy alta. Remojar las vainillas y luego colocarlas en pedazos para cubrir la base de los vasos o recipientes. Colocar una capa de 1 cm de postres de vainilla, una capa de rodajas de banana, espolvorear con canela y poner una capa de crema batida con azúcar.

Repetir todo el procedimiento y por último cubrir con la crema y decorar con dulce de leche y algunas rodajas de banana. Llevar a la heladera por al menos 1 hora antes de servir.

Con información de: http://recetasdecocinasabrosas

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...