InicioAlimentosReceta de torrejas con fideos que te quedaron del día anterior

Receta de torrejas con fideos que te quedaron del día anterior

¿Te quedaron fideos de la cena de la noche anterior?, te dejamos una receta para que prepareas unas ricas torrejas con lo que te sobro. Toma nota.

Estas torrejas de fideos y pollo son una opción muy interesante para no desperdiciar nada de comida. A pesar de ser una receta con restos, es bien recibida por os comensales por su sabor tan rico y además es un plato rendidor.

Con los fideos que nos sobraron de día anterior podemos hacer estas torrejas facilísimas y servirlas como guarnición, con un bifecito por ejemplo.

Los fideos más usados clásicos tallarines, que había servido con salsa de tomates. Con una porción  de fideos sobrantes sale unas 10 torrejas delgadas.

Puedes leer: Receta fácil de tallarines de lentejas rojas

Ingredientes:

– 1 porción de fideos cocidos

– 2 huevos

– 1 taza de harina

– 2 cucharadas queso rallado

– Sal y pimienta.

En un bowl batir los huevos, agregar los fideos cortados pequeños, el queso, sal y pimienta y la harina para ligar.

Debe quedar una mezcla muy húmeda pero consistente. Tomar porciones con cuchara de madera y freír. Tienen que ser finitas así quedan bien crocantes.

Te puede interesar: El exquisito plato de tallarines verdes

Para leer
Relacionados

1 Comentario

  1. Mi vieja (mamá) siempre hacia, yo cada tanto también, igual que las croquetas de arroz. Se las puede hacer con lo que tengas, incluyendo pescado, caballa, atún, siempre con abundante cebolla (para mi gusto cruda) picada fina, y ajo, una pizca de pimienta, albahaca, en fin, arroz y fideos son la base de cualquier croqueta o torreja. A veces mi vieja hacia alguna de acelga (si mal no recuerdo) pero levemente dulces, ¿tendrán uds alguna receta de torrejas con azúcar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí