Esta receta con verduras es perfecta para esos días en que llegamos a casa con poco tiempo pero con ganas de preparar algo rico y saludable para toda la familia. Esta cena rápida conquistará a todos en casa: ¡es que estas mini pizzas de berenjena están buenísimas!
Consumir berenjena en distintas preparaciones ha revelado sus increíbles propiedades depurativas y quema grasas, ayudando a eliminar residuos del organismo, a la reducción de colesterol y de grasas acumuladas. Comúnmente se prepara en comidas como acompañante o ensaladas, sin embargo, consumirla en tés o agua también puede brindarte excelentes beneficios tales como:
En pocos minutos y con poco esfuerzo tendremos lista la cena, solo tenéis que acompañarla con alguna ensalada.
Otra receta de pizza que te va a gustar: Receta de Pizza de garbanzos
Mini pizzas de berenjena
Ingredientes
- berenjenas
- tomate frito o salsa de tomate
- sal
- aceite de oliva extra virgen
- queso parmesano rallado
Receta que te va a gustar: Receta de la pizza “keto” con base de pollo
Cómo hacer mini pizzas de berenjena
Lavamos bien las berenjenas y las cortamos en rebanadas de aprox 7 u 8 mm de espesor, las distribuimos en una fuente cubierta con papel de horno. Hacemos cortes poco profundos sobre la carne de las berenjenas, rociamos con aceite, salamos y horneamos 180°C por 15 o 20 minutos, girando a mitad cocción.
Retiramos del horno, untamos cada rebanada con tomate frito, espolvoreamos con un poco de queso rallado y volvemos a meter al horno, esta vez a 200°C, por unos 4 minutos, hasta que el queso se dore.