24-04-24 |

Tarta de manzana, aloe vera y almendras para el postre del 31

 Hoy te traemos una espectacular opción para acompañar el mate o el café de la tarde. Trata de manzana con aloe vera. ¿Te animas a prepararlo?

Cuando se trata de especialidades en reportaría, la tarta de manzana o la de coco están en primer lugar. Dentro de las tentaciones más solicitadas en el momento de querer comer algo dulce. Además, las tartas, son uno de los postres más sencillos y rápidos de elaborar, ya sea para alguna merienda, mateada o fiesta de cumpleaños.

Hoy, vamos a elaborar una tarta de manzana muy particular, ya que no solo vamos a utilizar las bondades de la manzana, sino que también incluiremos un agregado estrella, el aloe vera. Si eres de consumir sano y natural y el aloe vera está dentro de tu dieta saldable, hoy vamos a emplearlo para elaborar esta particular y rica tarta de manzana con aloe vera y almendras.

Te puede interesar: Receta del pan dulce de campo para todo el año

Ingredientes

 Tarta de 8 porciones

  1. 2 manzanas rojas
  2. 250 gr harina
  3. 200 de azúcar
  4. 3 cdts levadura en polvo
  5. 1 pizca sal
  6. 200 gr de manteca
  7. 3 huevos
  8. 100 gr almendras picadas
  9. 2 cdas gel fresco de aloe vera.

Puedes leer: Receta para cocinar galletas de coco sin harina y con sólo tres ingredientes

Pasos

1- Vamos a comenzar la receta con la mezcla de la harina con la levadura y le agregamos la pizca de sal.

2-En un bol, mezclar muy bien la manteca con los 3 huevos y los 200 gramos de azúcar.

3- Una vez bien mezclada la manteca con los huevos, incorporar la harina (con levadura y sal) incorporando todo muy bien. Realizar la masa.

4- Una vez que tengamos la masa lisa y bien uniforme, separar un bollito mediano para realizar las tiras. Tomar una tartera, enmantecarla y estirar muy bien el resto de la masa, amoldándola a los bordes.

5- Cuando tengamos la masa en la tartera, vamos a espolvorear con las almendras la masa y con una cuchara realizaremos presión para que estas se integren un poco en la masa. Luego colocamos las rodajas de manzanas y por encima esparcimos el gel del aloe vera.

6- Llevamos la tartera a un horno precalentado a 180º C durante 30 minutos. Cada tanto y tanto, abrir el horno y girar la tartera, para lograr un cocinado parejo.

Puedes leer: https://aloeveralascoronas.com/

Deja un comentario

Compartir:

Popular