martes, noviembre 30, 2021

Fácil receta de la tortilla de queso, huevo y tomate

Un complemento simplemente exquisito, el tomate y el queso, en este caso, con una receta muy particular. ¿Te animas prepararlo en casa?.

Una receta rápida y cansilla de preparar, para una entrada, o simplemente para una cena, con complemento natural a base de tomate, con agregado de queso fresco. A continuación, toda la receta detallada para que puedas elaborarlo vos mismo.

Un desayuno equilibrado es lo ideal para comenzar el día pero esta receta también nos servirá para una merienda o incluso un entremés a media mañana. Se trata de un bocado salado acompañado de un café cortado es una maravilla para el paladar.

¿Qué necesitamos?

  1. 1 tomate maduro pero entero
  2. 40 gr queso fresco
  3. 1 o 2 huevos según tamaño
  4. Aceite de oliva virgen extra
  5. Sal y pimienta para moler
  6. Orégano

Pasos

  1. Lavar el tomate, pelar, cortar en trocitos quitando las semillas y las partes duras del centro del tomate, espolvorear con orégano y poner en un bol.
  2. Cortar el queso en trozos también, mezclar con el tomate. Agregar un chorrito de aceite de oliva virgen extra y salpimentar a discrección. Batir los huevos con un poco de sal, mezclar el tomate con queso, evitando poner el agua que suelta el tomate.
  3. Untar una sarten antiadherente con un poco de aceite y cuando esté caliente, verter la preparación.
  4. Cuajar por un lado y dar la vuelta al otro, cuando ha cujado de este lado, yo la he doblado, se puede dejar plana, enrollar o doblar, según preferencia.
  5. Acompañar de ensalada o la guarnición deseada. Le va muy el pan tostado para acompañar.

Vía: https://cookpad.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...